Pinter Tennis campeón de Euskadi Cadete por equipos de club masculino - Yellow Cup

pinter yelow cupLa final del Campeonato de Euskadi Cadete por Equipos de Clubes masculino - Yellow Cup, entre Pinter Tennis y el CT Santurtzi se celebró en las pistas de las instalaciones deportivas de la UPV en San Sebastián, donde Pinter Tennis se alzó con la victoria por 3-1 y se proclamó Campeón de Euskadi.

Pinter Tennis representara a nuestra Federación en el Campeonato de España por Equipos Cadete y contará con una importante ayuda de la Federación.

Pinter Tennis campeón de Euskadi Alevín por equipos de club masculino - Trofeo Tono Paez

pinter faduraLa final del Campeonato de Euskadi Alevín por Equipos de Clubes masculino - Trofeo Tono Páez, entre Pinter Tennis y el CT Fadura se celebró en las pistas de las instalaciones deportivas de la UPV en San Sebastián, donde Pinter Tennis se alzó con la victoria por 3-1 y se proclamó Campeón de Euskadi.

Pinter Tennis representara a nuestra Federación en el Campeonato de España por Equipos Alevines y contará con una importante ayuda de la Federación.

La Peña Vitoriana organizará un ITF Futures Femenino en Julio

anne mintegi pPor primera vez, Vitoria acogerá un torneo internacional de tenis femenino de elite, puntuable para el ranking de la WTA (Women's Tennis Association) y la Federación Internacional de Tenis (ITF). Según ha podido saber EL CORREO, se trata de un proyecto que ve la luz gracias al empeño principal de su club organizador, La Peña Vitoriana, la federación alavesa, la federación vasca y la federación española de tenis, que han visto en la capital alavesa un lugar idóneo para ubicar un evento de tenis de alto nivel, como ya tienen en la actualidad Bizkaia y Gipuzkoa. La implicación institucional, tanto por parte de Gobierno vasco, Diputación de Álava y Ayuntamiento de Vitoria ha sido fundamental para que esta primera edición pueda desarrollarse en verano.

CT Playas de Getxo campeón de Euskadi Infantil por equipos de club masculino - Trofeo Joan Compta

Equipo playasLa final del Campeonato de Euskadi Infantil por Equipos de Clubes masculino - Trofeo Joan Compta, entre el CT Playas de Getxo y el Bilbao TC se celebró en el Polideportivo de Fadura, donde el CT Playas de Getxo se alzó con la victoria por 3-1 y se proclamó Campeón de Euskadi.

El CT Playas de Getxo representara a nuestra Federación en el Campeonato de España por Equipos Infantiles y contará con una importante ayuda de la Federación.
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm