Mintegi-Gutiérrez, González- Urbaneja cuadro femenino y González-Santos, López-Chávez cuadro masculino, semifinales del Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo"

ABSOLUTOCuadros y orden de juego de los dobles disponible.

Mañana viernes a partir de las 17:30 se disputarán las semifinales de Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" en el Polideportivo de Fadura, primero jugarán las semifinales masculinas para seguido disputarse las femeninas.

El sábado a partir de las 9:30 dará comienzo la jornada de Dobles.

Ane Mintegi y Luis Diego Chávez favoritos para el Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2019

ABSOLUTOEl sábado día 28 se disputarán las pruebas de dobles cuya inscripción se cierra el próximo lunes día 23.

Ayer tuvo lugar en la sede de la Federación Vasca de Tenis el sorteo de los cuadros individuales Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2019. El sorteo contó con la presencia de los jugadores Luis Diego Chavez, Mikel López y Mikel García de Castro además de Alfredo Chamizo (Presidente del Comité Arbitral de la FVT) y Txus Paredes (Director Técnico de la FVT).

RESULTADOS Y ORDENES DE JUEGO ACTUALIZADOS a 26/09/2019

Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" DOBLES

absoluto doblesEl lunes día 23 se cierra el plazo de inscripción en las modalidades de dobles femenino, masculino y mixto que se jugará el próximo sábado 28.

Además de los 200€ a las campeonas/es y 100€ para las finalistas (mínimo 8 parejas) habiendo consolación, tambien tendremos bebida, "pintxo" y regalo para todas/os las participantes.

Finalizado el "III MEMORIAL BORJA EGUIZABAL"

entrega conjunta III BEAños ya desde que nos dejo y volvemos a reunirnos en este torneo para recordarle en una de las facetas que le encantaban, EL TENIS. Grandes finales y emocionantes partidos con remontadas en categoria Infantil y cadete con Jose Dominguez y Yeneko Perez cono vencedores. Final de veteranos tambien en 3 sets con victoria de URE. Posteriormente hubo un lunch en el que pudieron reponer fuerzas del desgaste de los partidos. En la entrega estuvieron los Familiares de Borja que hicieron la entrega. El protagonista de la jornada BORJA EGUIZABAL y EL TENIS"
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm