Pelicula del Mutua Madrid Open 2019

el .

mmo16 mutuamadrid logoEl Mutua Madrid Open, que coronó a Novak Djokovic y Kiki Bertens como campeones de 2019, finalizó el pasado domingo batiendo su récord histórico de espectadores. Un total de 278.110 personas han disfrutado del mejor tenis del mundo durante los 10 días del torneo, que se ha celebrado del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica.

Djokovic vuelve a brillar en el Mutua Madrid Open

el .

Djokovic Madrid 2019 DomingoUn break inicial, en el primer juego al resto, y otro final, en el último, le han bastado a Novak Djokovic para convertirse en tricampeón en la Caja Mágica. El serbio, número uno mundial, ha tenido que esperar a la cuarta pelota de partido para doblegar a Stefanos Tsitsipas por 6-3, 6-4.

Ver noticia completa

Mutua Madrid Open 2019. Nadal ya esta en semifinales

el .

madrid 2019 viernes nadalPuede que Rafa Nadal aterrizara en esta edición del Mutua Madrid Open sin el dominio de temporadas anteriores, pero la actuación del manacorense esta semana en la Caja Mágica invita a soñar con que su mejor versión está más cerca. Este viernes exhibió su mejor nivel en el Estadio Manolo Santana frente a Stan Wawrinka (6-1, 6-2) para poner rumbo a las semifinales del ATP Masters 1000 de Madrid en 65 minutos.

Ver noticia completa

Mutua Madrid Open 2019. Nadal se cita con Wawrinka

el .

madrid 2019 jueves nadalRafael Nadal ocupó la última plaza disponible en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. El español, encargado de cerrar la jornada ATP en el turno de noche del Estadio Manolo Santana, superó en tercera ronda a Frances Tiafoe por 6-3, 6-4, en una hora y 32 minutos y continúa su camino hacia la que podría ser la sexta corona de su carrera en la Caja Mágica.
Ver noticia completa

Djokovic sigue intratable en el Mutua Madrid Open

el .

djokovic madridNovak Djokovic sigue firme en su camino hacia su tercer Ion Tiriac Trophy. De nuevo otro partido de dominio absoluto y sin mucho desgaste, y ya van dos. Esta vez la víctima del serbio fue Jeremy Chardy, No. 47 del Ranking ATP, que no opuso en ningún momento resistencia y acabó avasallado por 6-1 7-6(2) en una hora y 25 minutos de juego.
Ver noticia completa
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm