ACUERDOS DEL COMITÉ TÉCNICO Y DE ARBITROS

el .

TextoActa de la Reunion,  celebrado el día 4 de enero de 2007 en Laukariz,   del Comite Técnico y Arbitral de la Federación vasca de Tenis. En la que se adoptaron diferentes acuerdos:
ACTA REUNIÓN COMITÉ TECNICO Y ARBITRAL

En Laukariz, siendo las 14,30 horas del día cuatro de Enero del dos mil siete, se reúne el Comité Técnico y Arbitral de la Federación Vasca de Tenis, bajo la Presidencia de D. Igor Del Busto Madariaga, con la asistencia de:

 
D. Igor Del Busto
D. Jorge Barrie (Vicepresidente primero FVT)
D. Oscar Viana
D. José Miguel Villanueva
D. Javier Martínez
D. Miguel Berdote
D. Alfredo Chamizo
D. Roberto Santamaría (invitado)
D. Jesús Paredes


JOAN COMPTA y TONO PAEZ

Se aprueba que para las fases territoriales de los torneos Joan Compta y Tono Páez cada club podrá presentar los equipos que estime oportuno, siempre que los jugadores de los equipos sean distintos. pero si se clasifica para la fase nacional, el club puede decidir los jugadores que le van a representar.

 

Cto. de Euskadi Absoluto

Se aprueba intentar cambiar las fechas a Mayo, además se abre a aquellos jugadores vascos (nacidos en Euskadi) a participar en el mismo aunque tengan licencia por otra territorial.

En el caso de jugadores "no vascos" que quieran jugar deberán tener licencia por la Federación Vasca al menos los dos años anteriores.

Para otros casos el Comité Técnico tendrá la potestad de decidir.

 

Jugadores al Primer Torneo del Circuito Nike

Se aprueba acudir al primer torneo del circuito Nike que se celebre con la siguiente representación:

Campeón de Euskadi Alevín
Campeona de Euskadi Alevín
Campeón Fase Euskadi Sport Goofy
Campeona Fase Euskadi Sport Goofy

No obstante el Comité Técnico decidirá si algún/a otro/a jugador/a acude al citado torneo con la expedición de la Federación.

   
Calendario

Se comenta que hay torneos que coinciden con las fechas de los Campeonatos de Euskadi y se recuerda que esas fechas son "protegidas" (es decir no puede celebrarse un torneo de la misma categoría en las mismas fechas) de todas maneras como cada campeonato de Euskadi abarca 3 fines de semana se decide que NINGÚN TORNEO PUEDE COINCIDIR CON EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA FASE FINAL DE LOS CAMPEONATOS DE EUSKADI, ASI COMO LOS QUE COINCIDIERAN EN EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DEBEN RESPETAR A LOS JUGADORES QUE AUN QUEDEN DISPUTANDO EL CAMPEONATO DE EUSKADI.

En caso de no ser así, y que hubiera reclamación por parte de alguno de los jugadores implicados, el Comité Técnico y Arbitral decidirá si tramita dicho torneo ante la RFET.

Acuerdo Wilson:

Se comenta el importante acuerdo entre Wilson y la Federación Vasca para el suministro de bolas a los Clubes, en cuanto tengamos la confirmación definitiva por parte de Wilson se hará público en la página Web.

 

Comunicaciones en prensa:

 Se acuerda que si se detectara una comunicación aparecida en los medios que no fuera correcta, la Federación Vasca de Tenis, en protección a sus federados y a la verdad, comunicaría al medio preciso los datos correctos.

 

Campeonatos Sociales:

Teniendo en cuenta que cada club es libre de organizar cuantos campeonatos sociales estime oportuno para su masa social, estos comités consideran que se desvirtúa la clasificación por la validez de varios torneos sociales en un mismo club por lo que aprueba que a efectos de clasificación cada club puede remitir a la Federación un solo torneo social por cada categoría y un Master social (8 jugadores/as) por cada categoría.

Posteriormente se realizan diversos comentarios acerca de los planes de la Federación Vasca y de la situación del tenis vasco.

Se da por terminada la reunión en Laukariz a 4 de Enero del dos mil siete.

El Secretario

Jesús Paredes

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm