El Open Kiroleta de Bakio será Futures ATP

el .

El Open Kiroleta de Bakio Futures ATP este año 2007Open Kiroleta Bakio 2006.- Última foto
En Euskadi acompañará dentro del circuíto internacional al Futures ATP de Txingudy y al WTA del RC Jolaseta
 El 'Open Kiroleta-Trofeo Ayuntamiento de Bakio' organizará este próximo mes de agosto de 2007 un torneo Futures de 10.000 $ válido para la clasificación ATP, tras la confirmación al club y a la Federación Vasca de Tenis por parte de la Real Federación Española de Tenis.

En su debut en el circuito profesional internacional, el torneo Bakiotarra celebrará este año 2007 su 23º edición en la semana del 4 al 12 de Agosto y se une al Futures que desde varias temporadas celebra el Club de Tenis Txingudy de Irún y que tendrá lugar la semana siguiente al Open Kiroleta, es decir del 11 al 19 de Agosto. En el apartado femenino el Real Club Jolaseta de Getxo organiza también su ya clásico torneo profesional internacional femenino WTA (Women Tennis Association) en la última semana de Junio.

 Por Bakio han pasado grandes jugadores como Alberto Berasategui, socio del club, Tati Rascón, Gorka Fraile o Fernando Verdasco.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Federación Vasca de Tenis, cederá varias de sus plazas de invitación a los mejores jugadores vascos y se disputará sobre la superficie oficial de la ATP denominada Green Set.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm