Los vizcaínos Torre y López se proclaman campeones de España de dobles

el .

dobles cpo esp junior
Los vizcaínos Iñigo Torre y Mikel López se han proclamado esta tarde campeones de España Junior tras vencer por 6-4 y 6-2 en la final que se ha disputado en las instalaciones del RC Jolaseta a los madrileños Diego Le Gal y Alejandro Moro. La pareja de CT Fadura ha sido la mejor del campeonato y escribe su nombre en un palmarés en el que hay jugadores ilustres como el de Manolo Santana, Rafael Nadal o Juan Carlos Ferrero.

Arropados por el público, el getxotarra y el vizcaíno se han mostrado agresivos desde los primeros puntos para llevarse el duelo en poco más de hora y media de partido. “Ganar este título es un subidón por el nivel de los participantes y por lo que supone para nosotros después de 7 años jugando juntos. Viendo el palmarés ya te das cuenta de lo importante que es ganar el campeonato de España, y además de poder hacerlo ante nuestra gente. Además, creemos que también es importante para el tenis vasco, para que se vea que aquí también hay nivel y ganas de crecer y hacer las cosas bien”, señalan los tenistas de Margen Derecha.

En categoría femenina el título ha sido para la balear Germma Lairón y para la gaditana Ángeles Moreno, que han impuesto su superioridad ante a la canaria Carlota Molina y la abulense Paula Arias por un doble 6-1. Las vencedoras han estado más finas en la volea y han sabido aprovechar sus ocasiones para romper el partido desde el inicio.

Las finales individuales enfrentarán mañana a las 11:00 horas a Paula Arias y Guiomar Maristany, y a continuación, en categoría masculina a partir de las 13:00 horas el turno será para Alberto Colásy Carlos López.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm