Iñigo Cervantes y Alejandro Davidovich: remeros por un día

el .

remeros por un día2La organización del 89 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián ha querido sorprender a los jugadores del torneo con un original paseo en trainera con la colaboración de los clubes Fortuna y Kaiarriba – La Donostiarra.

Pasadas las 11 de la mañana los jugadores del ITF futures Iñigo Cervantes y Alejandro Davydovich han llegado al Real club de tenis de San Sebastián. Cervantes lo hacía con ‘la donostiarra’ y el ganador de Wimbledon junior con el Fortuna además de ambas tripulaciones, tanto masculinas como femeninas. La travesía refuerza el pacto de colaboración conjunta entre los clubes de la bahía impulsado por el club de remo donostiarra.

Esta original idea que aúna tenis y remos, enmarca el esfuerzo del Ayuntamiento de Donostia por apoyar la colaboración entre las diferentes actividades deportivas, los distintos clubes costeros y la interactuación entre ellos.

El acto, que se ha visto respaldado por decenas de niños y adultos de los diferentes clubes deportivos, pretende consolidarse como imprescindible dentro de los sucesivos concursos internacionales de tenis que en los próximos años vendrán desarrollándose.

El concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián, encara su fase final desde hoy lunes en modalidad individual y dobles. Además de los nombres de Cervantes y Davydovich, raquetas como las de Bernabé Zapata, Pedro Cachín, Jay Clarke o el francés Alexis Musialek posicionan a Donostia en un puesto privilegiado dentro del tenis de primer nivel. hasta el próximo sábado en las de tierra del Real Club de Tenis de San Sebastián.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm