Crónica de la jornada del 28/8 del 89 ITF futures Donostia

el .

icervantesLa central del RCTSS calentaba motores desde temprano en categoría individual. Jay Clarke se llevaba la victoria sobre el boliviano Luis Diego Chávez en un rápido 6/3 – 6/1. De igual manera se alzaba con la victoria el beninés Alexis Legou sobre el también africano Sylvester Emmanuel por 6-3 – 6/2. Jaume Pla Malfeito dejaba sin opciones a Adriá Mas Mascolo en un durísimo duelo que se resolvía con el abandono del barceloní tras 6/1-5/7-3/0.

Los españoles Eduard Esteva, Bernabé Zapata y el brasileño Joao Menezes se han impuesto sobre el también brasileño Matos, el australiano Polmans y Nicolás Moreno de Alborán. A mediodía, David Jorda Sanchí resolvía el juego sobre Albert Roglan en un duro 7/5-7/6. El último juego en modalidad individual del día se lo llevaba Alberto Romero de Ávila con un resultado de 6/1-6/2 frente a Iñigo Santos Fernández.

En modalidad de dobles el tándem formado por el gibraltareño James Allemby y Nikolas Sanchez Izquierdo se ha impuesto sobre los españoles Andrés Fernández Cánovas y Sergi Pérez Contri por 6/2-2/6 y un tie-break final de 11/9.

No han corrido la misma suerte Alexis Musialek y Omar Salam quienes han perdido frente al boliviano Luis Chávez Villalpando y el nigeriano Sylvester Emmanuel en un limpio 6/4-6/1. Ya por la tarde, uno de los protagonistas del día, Iñigo Cervantes y su pareja Daniel Gimeno-Traver vencían al dúo formado por Kevin Borges y Daniel Salazar con un resultado de 6/2-6/2.

La jornada ha finalizado con la victoria de Eduard Esteve Lobato y Jaume Pla Malfeito frente a los hermanos Redondo Pereira (6/1-6/2).

La jornada de mañana comienza a las 10.00h con uno de los juegos más esperados del campeonato: Juan Lizariturry vs. Alejandro Davidovich en la central del real Club de tenis de San Sebastián.

Cuadros y orden de juego

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm