El donostiarra Juan Lizariturry dice adiós al ITF 2017 en individual y continúa en dobles

el .

lizariturryIñigo Cervantes avanza hacia la final tras un durísimo contraataque contra Marcelo Zormann

A pesar del bochorno con el que ha comenzado la cuarta jornada del 89 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián, la lluvia no ha tardado en llegar. Para entonces, el donostiarra Juan Lizariturry caía ante el campeón de Wimbledon junior Alejandro Davidovich (2/6-2/6). Por la tarde, y junto a el Argentino Pedro Cachín, la suerte sí ha estado de la mano del donostiarra. Ambos se acercan a la victoria tras vencer a David Jordá y Albert Roglan. 6/3-7/6

La disputa entre Mikel Aranzabal y Javier Barranco se veía interrumpida por la lluvia en un 4-5. Mejoradas las condiciones climatológicas y tras el receso de comidas, el también donostiarra ha caído frente a Barranco en un rápido 6/4-6/2.

Alexis Musialek e Iñigo Cervantes avanzan en la ronda dejando sin opciones a Aitor Sanz Llopis (6/2-6/0) y al carioco Marcelo Zormann (7/5-4/6-7/5) respectivamente. Zorman ha dejado escapar sus posibilidades ante el irundarra con una remontada que ha hecho las delicias del público asistente.

El argentino Pedro Cachín fulminaba las alternativas de avance de Sergi Pérez Contri por 4/6-6/1-6/2 y por su parte, Jaime Fermosell se ha enfrentado por sorteo a Andrés Fernández Cánovas en lucky looser, quien ha entrado en terreno de juego debido a una molestia en el codo de Omar Salman. El 'jugador con suerte' ha vencido tras un duelo inicial de infarto por 6/7-0/6 y continúa la ronda. A última hora de la tarde, Nikolás Sánchez Izquierdo no podía con Daniel Gimenez-Traver quien pasa a la siguiente fase del torneo. 0/6-4/6

En categoría de dobles continúan el torneo Luis Gomar y Greg Polmans tras la retirada de sus contrincantes Nicolás Moreno y Aitor Sanz tras un interruptus 6/4 - 1/3. No han corrido mejor suerte Adriá Mas y Quim Sorni. El primero ha decidido no comenzar el juego por molestias en la muñeca otorgando la victoria al malagueño Alejandro Davidovich y en el beninés Alexis Klegou.

La jornada ha terminado con las victorias del tandem brasileño formado por Rafael Matos y Marcelo Zormann. Continúan el concurso dejando atrás al ex alumno del Real Club de Tenis de San Sebastián, Mikel Aranzabal y Miguel Barranco Cosano. 6/4-6/3.

Cuadros y Orden de juego

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm