Cervantes imparable a semifinales del ITF Donostia

el .

icervantesEl irundarra no afloja el ritmo y logra imponerse en dos sets (6/3-6/4) al extop 50 Daniel Gimeno – Traver. Pese a ello, el valenciano será su pareja en la final de dobles que les enfrentará mañana viernes a Davidovich y Klegou.

Más fácil que en las anteriores jornadas lo ha tenido Iñigo Cervantes ante el valenciano Daniel Gimeno- Traver para pasar la ronda individual. El guipuzcoano se mete en semifinales del 89 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián a pesar de los continuos enfados que ha mostrado durante el juego. Dos sets le han servido para avanzar en el torneo después de este quinto encuentro de los jugadores en sus carreras deportivas. Segunda victoria histórica para Cervantes tras la victoria en el Challenger de Florianápolis de 2009.

La jornada ha sido propicia también para el malagueño Alejandro Davidovich que retomaba el juego de octavos suspendido en la jornada de ayer. En un choque digno de ATP, Barranco no ha podido con el campeón de Wimbledon junior quien parece recuperado de las molestias de rodilla que presentaba en la tarde del martes. Pasado el mediodía y ya en octavos, el de Fuengirola ha doblado victoria frente al gaucho Pedro Cachín. Davidovich ha resultado implacable ante el argentino y afronta las semifinales de mañana en el top favoritos para hacerse con el título individual del próximo sábado. (6/7 – 4/6)

El carioca Joao Menezes decía adiós al torneo donostiarra tras la derrota ante el español Eduard Esteve Lobato. Menezes perdía tras casi dos horas de juego por 6/4-7/6(3). Finalmente la jornada de cuartos otorgaba el pase a semifinal a David Jorda quien continúa tras vencer a Zapata Miralles por 6/4-6/2.

Semifinales 1/9/2017 a partir de las 11.00h

  • Íñigo Cervantes vs. Alejandro Davidovich
  • Eduard Esteve vs. David Jordá

Cervantes y Lazariturry a la final de dobles

La final en categoría dobles la jugarán Iñigo Cervantes Huegun y Daniel Gimeno – Traver frente a Alejandro Davidovich y A. Klegou. El tándem vasco valenciano lograba imponerse en semifinales a Eduard Esteve y Jaume Pla por 6/2-6/4. Por su parte, la pareja malagueño beninesa acusaba el desgaste del semifinalista de Roland Garrós y aunque no sin esfuerzo, lograba vencían al donostiarra Juan Lizariturry y Pedro Cachín por 6/4-7/5.

Mañana a partir de las 18.00h se decidirá en la pista central del Real club de tenis de San Sebastián la final de dobles mientras que el resto de la jornada se disputarán las semifinales de este ITF futures digno de cualquier torneo de Grand Slam.

Final de dobles 1/9/2017 a partir de las 18.00h

  • Iñigo Cervantes / Daniel Gimeno Traver vs. Davidovich / Klegou

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm