La selección española masculina +70 se proclama Campeona del Mundo en Florida

el .

seleccion 70El equipo español formado por el vasco Jorge Camiña, Jairo Velasco y Luis Flor se ha proclamado Campeón del Mundo en la “Jack Crawford Cup” de categoría +70, en el Mundial Súper Séniors que se está celebrando en Lake Nona, Florida (Estados Unidos). España se ha alzado con el título venciendo en la final de este sábado a Australia 2-0.

El barcelonés Luis Flor abrió la eliminatoria superando a Alan Walsh 6-2 6-2, mientras que el getxotarra Jorge Camiña vencía a Peter Keller 6-0 6-1. La selección española llegó invicta cediendo un único punto en los cuartos de final ante Canadá, por no comparecencia en el dobles.

Es el primer título de la categoría para el tenis español y para un equipo que ya había ganado en categorías inferiores, como el pasado año cuando conquistó el triunfo en +65.

Esta semana se disputan en las mismas instalaciones el Mundial individual para las mismas categorías de +65 a +85. Jorge Camiña y Jairo Velasco parten como primeros favoritos del cuadro +70 en el que también toma parte Luis Flor. Juan Valls Vidal jugará en +85.

Foto: Federación Internacional de Tenis

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm