Venta de entradas preferente con descuento a federados/as para la Copa Davis España - Alemania

el .

copa davisLos próximos días 6, 7 y 8 de abril en Valencia se celebrará la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania.

La Federación Vasca de Tenis dispone de los siguientes abonos para la eliminatoria de Copa Davis que se va a celebrar del 6 al 8 de abril en Valencia contra Alemania

Corona 1ª: Un máximo de 13 abonos
Corona 4ª: Un máximo de 13 abonos
Corona 2ª y 3ª: 12 abonos en total + la diferencia de las coronas 1ª y 4ª si no se completaran.

EN CASO DE TENER MAS SOLICITUDES QUE ABONOS SE HARA UN SORTEO PARA ADJUDICAR LOS MISMOS

Precios y plano en documento adjunto.

Información importante:
Es imprescindible que las personas que deseen beneficiarse de la venta anticipada posean licencia federativa en vigor. Se podrá solicitar un máximo de CUATRO abonos por licencia. El 10% de descuento es exclusivamente para los federados, es decir, que si un federado desea ir con un acompañante que no dispone de licencia federativa, sólo se le aplicará el descuento al federado, y el acompañante deberá pagar el precio de venta al público. Los abonos serán nominativos y sólo se entregarán en la taquilla de Valencia a la persona poseedora de la licencia a la que van vinculados, quien deberá identificarse con documento oficial.

Las solicitudes deberán indicar: nombre y apellidos y número de licencia de los federados interesados, y en caso de acompañantes no federados, nombre y apellidos.

ULTIMO DÍA DE RECEPCIÓN Y PAGO EL 2 DE MARZO A LAS 13:00.

Más información a través de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pdfInformación

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm