Oriol Roca imparable a por la semifinal del ITF Donostia

el .

barranco cosano rctssLa jornada comenzaba con el juego cancelado en la jornada de ayer entre los españoles Javier Barranco Cosano y Alberto Colas Sánchez. Roca se hacía con el partido en 6/4-7/6 y se aseguraba la plaza en los posteriores cuartos de final. Junto a la central del Real Club de tenis de San Sebastián, Eduardo Estruvay (COL) ganaba tras casi tres horas de partido a un duro Alexis Musialek con 4/6-7/6-6/4. La mañana la remataba la victoria del cabeza de serie del torneo. El español Oriol Roca dejaba sin opciones al israelí Yshai Oliel por 6/0 y 6/3 y ocupaba la plaza en semifinales.
A pesar de la buena trayectoria en el campeonato, el brasileño Luz Orlando cedía su plaza en la carrera ante un fuerte Raúl Brancaccio en 4/6-2/6. Lo tenía más fácil en el segundo juego de la jornada Javier Barranco Cosano. Su contrincante, el belga Omar Salman se retiraba de la competición con una fuerte gastroenteritis. Barranco en semifinales. Le acompañará el peruano Mauricio Echazu que ganaba a Eduardo Estruvay (COL) por 6/4-0/6-5/7.

Sol y dobles

La soleada jornada trajo desigual suerte a los equipos españoles. Marc Fornell-Mestres y Jaume Pla Malfeito no lograron imponerse al dúo latino. Diego Hidalgo y Joao Pedro Sorgi se colocaban en la final de la competición de dobles por 4/6-2/6. Por su parte Eduard Esteve Lobato y Oriol Roca Batalla pudieron con el juego del grupo carioca compuesto por Orlando Luz y Felipe Meligeni Rodrigues Alves. Los españoles vencían en tie break y se cuelan en la final de dobles. 7/5-4/6-10/6.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm