Acto "Amor y Paz" con Pepe Imaz, ex-jugador profesional ATP, en la Fundación Estadio

el .

pepe imazEl día 14 de diciembre, en las instalaciones de la Fundación Estadio, estará con nosotros Pepe Imaz, un gran amigo y una bella persona. con muchísima sabiduría tanto sobre el tenis, como lo que experimenta un tenista en todas sus fases.

Pepe jugó en circuito ATP profesional durante muchos años, llegando a un ranking mundial de 146, habiendo alcanzado la segunda ronda de Roland Garros en 1998, perdiendo ante Carlos Moyá.
Como preparador lleva trabajando 7 años con Novak Djokovic, y además ha trabajado con diversos jugadores destacados; entre ellos destacan Fernando Verdasco, Santiago Giraldo, Pablo Andujar, Flavia Pennetta y Daniela Hantuchova.

Además, Pepe dirige la escuela de tenis "Amor y Paz" en Marbella.

Esta escuela atiende a todo tipo de personas y niveles; desde iniciación, avanzado, hasta jugadores profesionales que juegan en el circuito profesional ATP.

Estamos muy agradecidos de contar con Pepe, que va a compartir un rato con nosotros experiencias con jugadores profesionales como Novak Djokovic y otros, y de cómo el "Amor y la Paz" en un entorno donde priman las cualidades del afecto y la felicidad del jugador, pueden ir de la mano con el éxito en la alta competición.

Pueden conocer más sobre Pepe y su escuela pinchando el enlace: http://www.pepeimaztennis.es/

Es una acto abierto a padres, niños, adolescentes, entrenadores, deportistas de todos los niveles y cualquier persona interesada en la educación.

¡Os esperamos!

Día: 14 de diciembre
Lugar: Aula Estadio
Hora: 18:00
Duración: 1h30 min aprox.

Plazas limitadas: Confirmar asistencia escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o simplemente respondiendo a este whatsup

Precio: Gratuito *** "Amor y Paz" colabora ayudando a familias sin recursos. Se realizará una colecta para que quien lo sienta y desee pueda realizar su aportación
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm