Ane Mintegi y Luis Diego Chávez favoritos para el Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2019

el .

ABSOLUTOEl sábado día 28 se disputarán las pruebas de dobles cuya inscripción se cierra el próximo lunes día 23.

Ayer tuvo lugar en la sede de la Federación Vasca de Tenis el sorteo de los cuadros individuales Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2019. El sorteo contó con la presencia de los jugadores Luis Diego Chavez, Mikel López y Mikel García de Castro además de Alfredo Chamizo (Presidente del Comité Arbitral de la FVT) y Txus Paredes (Director Técnico de la FVT).

RESULTADOS Y ORDENES DE JUEGO ACTUALIZADOS a 26/09/2019

El Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2019, organizado por la Federación y el CT Fadura, se celebrará del 21 al 29 de septiembre en el Polideportivo de Fadura de Getxo.

Ane Mintegi en el cuadro femenino con 10 inscripciones y Luis Diego Chavez en el cuadro masculino con 42 inscripciones, intentarán revalidar los titulos obtenidos el año pasado en el RCT de San Sebastián.

En el apartado femenino otras “outsiders” son Irati Urbaneja cabeza de serie 2, Berta Gutierrez (3) y Aroa González (4).

En el cuadro masculino tenemos a Josu Ortiz de Zárate cabeza de serie 1, Mikel López (3) y Pablo Riva (4)
pdfOrden de juego viernes 27 septiembre      pdfOrden de juego sábado 28 septiembre

princelogo carlton  argi tech greenset1 agm