La RFET homenajea al varias veces campeón del mundo de veteranos Jorge Camiña

el .

homenaje rfet jorge camiñaLa junta directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha rendido un cálido homenaje al vizcaíno Jorge Camiña, que a sus 70 años suma 19 títulos mundiales en las categorías de veteranos, y más de un centenar de victorias en el circuito. El presidente de la RFET, Miguel Díaz, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa este jueves, acompañado por los vicepresidentes Antonio Martínez Cascales y Tomás Carbonell.

Camiña ha aprovechado el acto para reivindicar al grupo de jugadores de veteranos con los que ha conseguido varios títulos mundiales por equipos en distintas categorías: “Es un reconocimiento a nivel personal y de todo el equipo nacional de veteranos que llevamos haciendo historia durante muchos años.”

El getxoarra, directivo de banca privada de profesión, es el actual Nº 1 del mundo de la categoría +70, después de haberlo sido en todas las edades desde +55. Anteriormente había sido olímpico como jugador de hockey hierba, donde obtuvo un diploma con la selección española en Múnich ‘72.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm