El próximo 16 de febrero Luis Mediero impartirá en Jolaseta la conferencia "Claves para alcanzar el ECI- Estado de Competición Ideal en el tenis, en la empresa y en la vida"

el .

LA CONFERENCIA SE ADELANTA AL VIERNES 16 DE FEBRERO A LAS 19:00

El próximo 16 de febrero a las 19:00 Luis Mediero impartirá en el RC Jolaseta de Getxo la conferencia "Claves para alcanzar el ECI- Estado de Competición Ideal en el tenis, en la empresa y en la vida" que será aierta a entrenadores/as, padres/madres y jugadores/as de la Federación Vasca

Gestionar la energía, no el tiempo que tenemos disponible es la clave para alcanzar resultados extraordinarios en el deporte del tenis, en cualquier responsabilidad profesional o en nuestra vida personal. A través del sistema TeTaFiMe que es un modelo que usa patentes educativas para desarrollar los 4 pilares: Técnico, Táctico, Fisico y Mental, que se encuentran integrados e interconectados para alcanzar el Estado de Competicion Ideal.

Luis Mediero, Presidente y Fundador del International Coaches Institute. Fundado en España en 1.989, el ICI es la mayor organización mundial, con más de 100.000 técnicos en 122 países, dedicada a la formación, certificación y servicios profesionales a entrenadores de tenis, padel, golf y fitness, a través de sus respectivos Registro Profesional de Tenis (RPT), Padel (RPP), Golf (RPG) y Fitness (RPF). Su filial, Corporate Athlete utiliza la experiencia del deporte en el campo de la empresa y ha transformado a más de 5.000 Directivos en Atletas Corporativos, a través de sus diferentes programas de entrenamiento.

  • Lugar: R.C. Jolaseta
  • Día: 17 febrero 2018
  • Hora: 19:00
  • Cuota Inscripción: Gratuita
  • Inscripciones: Vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm