Exitoso Clinic de Daniel Spatz en el Estadio (Vitoria-Gasteiz)

el .

Curso Daniel Spatz VitoriaLos pasados días 26,27 y 28 de Abril tuvimos el honor de disfrutar de un clinic de tenis con Daniel Spatz, entrenador argentino/estadounidense que trabajó con Del potro y Sharapova durante sus fases de formación.

La visita fue exitosa por el siguiente motivo; pudimos disfrutar durante 3 días en Vitoria (más los 3 días de Pamplona) no solamente de un “world class” coach , sino también de una persona “world class”.

Aparte de compartir (sin guardarse nada para él) absolutamente todo lo que ha aprendido en su carrera (Bolleitieri, Del Potro, Perú, Méjico, etc...) hubo una palabra que para mí sobresalía: Respeto. He palpado un gran respeto por parte de Daniel a cada persona con la que trataba, y al mismo tiempo era capaz de hacer a los demás sentir un gran respeto por él, todo esto combinado con gran sentido del humor y espontaneidad, lo cual ha hecho que sean unos días muy especiales.

Para Daniel el tenis es Pasión, Motivación e Inteligencia, y lo demostró cada día.

Gracias a la Fundación Estadio por apoyarnos con el evento y a las federaciones Alavesa y Vasca por promocionar el evento en sus páginas web
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm