Jorge Mir mejor profesional Tenis RPT 2015

el .

jorge mir
PREMIADO COMO EL MEJOR PROFESIONAL TENIS RPT 2015
La Federación Vasca de Tenis y el Real Club Jolaseta están de enhorabuena, ya que el director de tenis Jorge Mir, recibirá el 24 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias y las artes de Valencia, el premio como MEJOR PROFESIONAL RPT 2015, por su magnífica trayectoria profesional en todos lo ámbitos del mundo del tenis y especialmente por su labor al frente del tenis del Real Club Jolaseta. Esta entrega coincide con la XXVI Semana del Tenis Profesional y con el ATP Valencia Open 250.

El Registro Profesional de Tenis, en sus más de 26 años de experiencia, ha formado a más de 75.000 entrenadores y tiene en la actualidad a 22.000 técnicos titulados en todo el mundo.

Este galardón otorgado por el RPT, se viene dando desde el 2009 y durante estos años han sido premiados entrenadores, directores de clubes y academias como:

Antonio Martinez Cascales entrenador de Juan Carlos Ferrero, Samuel Lopez entrenador de Nicolas Almagro, Pancho Alvariño director TenisVal, por su academia ha entrenado Marat Safin y David Ferrer, Koki Marti director tenis de la Ciudad de la Raqueta en Madrid, Joel Figueras director tenis del Real Club Polo de Barcelona etc.
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm