Jorge Mir mejor profesional Tenis RPT 2015

el .

jorge mir
PREMIADO COMO EL MEJOR PROFESIONAL TENIS RPT 2015
La Federación Vasca de Tenis y el Real Club Jolaseta están de enhorabuena, ya que el director de tenis Jorge Mir, recibirá el 24 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias y las artes de Valencia, el premio como MEJOR PROFESIONAL RPT 2015, por su magnífica trayectoria profesional en todos lo ámbitos del mundo del tenis y especialmente por su labor al frente del tenis del Real Club Jolaseta. Esta entrega coincide con la XXVI Semana del Tenis Profesional y con el ATP Valencia Open 250.

El Registro Profesional de Tenis, en sus más de 26 años de experiencia, ha formado a más de 75.000 entrenadores y tiene en la actualidad a 22.000 técnicos titulados en todo el mundo.

Este galardón otorgado por el RPT, se viene dando desde el 2009 y durante estos años han sido premiados entrenadores, directores de clubes y academias como:

Antonio Martinez Cascales entrenador de Juan Carlos Ferrero, Samuel Lopez entrenador de Nicolas Almagro, Pancho Alvariño director TenisVal, por su academia ha entrenado Marat Safin y David Ferrer, Koki Marti director tenis de la Ciudad de la Raqueta en Madrid, Joel Figueras director tenis del Real Club Polo de Barcelona etc.

Ubicación:

Av Julian Gayarre, 50 BJ
48004 Bilbao

Contactar:

Teléfono: 944598192
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm