Lucía Nalda, Jorge Barrie y Luis Azkue, continuarán 4 años más como presidentes de las Federaciones Alavesa, Bizkaina y Guipuzcoana respectivamente

 lucia naldajbarrieluis azkue

Tras la conclusión de los procesos electorales celebrados, los tres han sido reelegidos por 4 años más al frente de sus respectivas federaciones. 

Lucía Nalda pertenece a una familiar vinculada plenamente al tenis: es madre de jugadores y entrenadores además de esposa de José Mari Narvarte alma mater del tenis en Mendizorroza.

Es presidenta de la Federación Alavesa de Tenis desde hace 12 años y miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis también durante ese período.

Vinculada al tenis desde hace muchos años a través de Mendizorroza, entre sus retos se encuentran fomentar el tenis de base, ayudar a los clubs del territorio y potenciar la docencia.

Jorge Barrie es también vicepresidente de la Federación Vasca de Tenis.

Asimismo fue Subcampeón de Bizkaia Infantil y Campeón de Bizkaia de tercera en individual y dobles.

Ha sido también Campeón de veteranos con Jolaseta en el Campeonato VascoNavarroRiojanoCántabro de +35, +45, +55 y subcampeón de España de +55. Es también bicampeón del ITF Seniors Trophy del CDT kaialde.

Exjugador de futbol profesional en el Arenas, Sondika, Sestao y Levante UD fue en Padel Campeón de Bizkaia y de Euskadi absoluto y campeón de España en veteranos.

Barrie ha sido miembro de la Comisión delegada de la RFET, directivo de tenis del RC Jolaseta de Getxo y miembro del Comité de Veteranos de la RFET.

Azkue, es Profesor Nacional por la ENMT de la RFET y ha trabajado por el tenis desde hace más de 30 años en diferentes clubs como CT Txingudy, FIT Sport de Barcelona, CT Hispano Francés, etc... Actualmente es Director Técnico de la escuela del CDI Intxaurrondo.

Luis Azkue es asimismo miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis y presidente de su Comité de Docencia desde hace 16 años. En este apartado ha desarrollado múltiples actividades de formación para técnicos vascos y del Estado que van desde la organización del reciente Congreso de la RFET en en el RCT San Sebastián, hasta múltiples seminarios con presencia de prestigiosos técnicos como Toni Nadal, Antonio Mtnez Cascales, Alejo Mancisidor, Mariano Peinado, Jordi Vilaró, Tomás Carbonell, Jofre Porta, Javier Soler, Guillermo Gorospe, Josep Campos, Pedro Zierof, Joan Ribas, Vicente Calvo, Itziar Eraña, Miguel Crespo, Francisca LLabrés, entre otros.

Es también profesor habilitado por la RFET y por la Escuela Vasca del Deporte para impartir Cursos de Instructor Nacional de Minitenis y de Entrenador Nivel I, que imparte la Federación Vasca de Tenis junto con la Escuela Vasca del Deporte.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm