Igor Del Busto reelegido presidente de la Federación Vasca de Tenis

el .

Igor Del Busto Madariaga ha sido reelegido presidente de la Federación Vasca de Tenis para los próximos 4 años.

IgorDelBusto

Del Busto, que fue el único candidato que optó a la presidencia, repite en el cargo, tras un mandato caracterizado por el consenso, y en el que la mayor parte del tenis vasco participa en la junta directiva y en los comités de trabajo de la federación.

“Su” junta directiva está compuesta por diferentes “perfiles” entre los que se encuentran representados los principales clubes y varios de los mejores jugadores, técnicos y árbitros de Euskadi.

Los entrenamientos del deporte federado, que podrán realizarse en grupos de seis personas como máximo.

el .

 Se pospone el reinicio del deporte escolar hasta el final del periodo navideño, siempre en consonancia con la situación epidémica post-navideña.

Se determina el levantamiento de la limitación de entrada y salida de personas de cada término del municipio en que tengan fijada su residencia, manteniéndose hasta el 23 de diciembre de 2020 la restricción de entrada y salida de personas del Territorio Histórico de residencia, con las excepciones previstas en este artículo y permitiéndose la movilidad entre los municipios colindantes de diferentes Territorios Históricos.

logoGOBVASCO

 

pdfBOPV_10122020.pdf

COMUNICADO DE LAS ASOCIACIONES DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE EUSKADI EN FAVOR DE LA NO PARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD FEDERADA Y EL DEPORTE ESCOLAR

el .

Uniones Federaciones

Las cuatro Uniones de Federaciones deportivas (Unión de Federaciones Deportivas Vascas EKFB-UFDV, Asociación de Federaciones Deportivas de Álava A.F.D.A., Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia ASFEDEBI y Asociación de Federaciones Deportivas de Gipuzkoa AFEDEGI) solicitan la autorización de la actividad del deporte federado y del deporte escolar.

Lau kirol-federazioen batasunek (Euskal Kirol Federazioen Batasuna EKFB-UFDV, Arabako Kirol Federazioen Elkartea A.F.D.A., Bizkaiko Kirol Federazioen Elkartea ASFEDEBI eta Gipuzkoako Kirol Federazioen Elkartea AFEDEGI) baimena eskatzen dute kirol-federatuko eta eskola-kiroleko jarduerarako.

pdfCOMUNICADO_DE_LAS_ASOCIACIONES_DE_FEDERACIONES_DEPORTIVAS_DE_EUSKADI.pdf

pdfEUSKADIKO_KIROL_FEDERAZIOEN_ELKARTEEN_JAKINARAZPENA.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm