INTERNACIONAL CADETE DEL CIT DE CORNELLA

el .

dsc_9271-2_cr
Lara Arruabarrena gana el internacional cadete del CIT de Cornellá
la guipuzcoana Lara Arruabarrena se ha adjudicado su primer título gracias a una trabajada victoria por 6-2 y 7-6(3), sobre la jugadora ucrania de sólo 14 años, Sofiya Kovalets, ganadora la semana pasada del torneo internacional infantil de El Prat del Llobregat. Arruabarrena ya había disputado esta temporada la final de la Apple Bowl donde quedó subcampeona.




Además de los trofeos y premios, los cuatro finalistas han recibido de manos del Director Técnico de la Federación Catalana, Jordi Arrese, una invitación para una estancia de una semana en el Centre Internacional de Tennis.

El valenciano Joan Benaiges, reciente finalista del torneo de Estambul en Turquía, y el chileno Christopher Price, completaron el cuadro de semifinalistas masculinos, mientras la mallorquina con licencia catalana, Mª Jesús Ibáñez, y la búlgara Aleksandra Mitrovska, lo hacían en el femenino.

La competición de dobles se decidió el viernes con los triunfos de la pareja formada por el ucranio Alexey Odazhyu y el estonio Daniil Proskura, ante los chilenos Christopher Price y Víctor Morales, por 7-6(3), 1-0 y retirada; y de las chilenas Fernanda Brito y Cecilia Costa, ante la catalana Carla Roset y Lara Arruabarrena, por 7-5 y 6-1.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm