Aplazamiento de competiciones por el Coronavirus

el .

En relación con la crisis del “Coronavirus”, os informamos de como quedan las distintas competiciones afectadas: info200

  • Campeonato de Euskadi Alevín - Memorial José Luis Moro se aplaza a las siguientes fechas: del 18 al 26 de Abril en la Peña Vitoriana.
  • Campeonato de Euskadi Júnior - Memorial Javi Martínez se aplaza a las siguientes fechas: del 16 al 24 de mayo en el Club de Campo Laukariz
Las inscripciones a estos campeonatos se mantienen salvo que se envíe un mail para la anulación de la misma y se abrirá un nuevo plazo de inscripción.
  • Campeonatos de Euskadi por Equipos de clubes, se mantiene el calendario exceptuando las confrontaciones con equipos de Vitoria-Gasteiz y aquellos equipos que cuenten entre sus jugadores/as (y vayan a jugar) con jugadores/as de Vitoria-Gasteiz que quedarían aplazadas hasta que se normalice la situación.
  • Campeonato VascoNavarroRiojanoCántabro, se mantiene el calendario exceptuando las confrontaciones con equipos de Vitoria-Gasteiz y La Rioja que quedan aplazadas hasta que se normalice la situación.
  • Memorial Javi Martínez del CC Laukariz aplazado a falta de fecha, se anulan todas las inscripciones y se abrirá nuevo plazo de inscripción 

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco, a través de su página web, os ofrece información y recomendaciones a seguir.

Enlace:  https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-salud/

Así mismo, en caso de duda, sugerimos ponerse en contacto con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco a través del teléfono habilitado al efecto (900 20 30 50)

 

coronavirus es

princelogo carlton  argi tech greenset1 agm