Aplazamiento de competiciones por el Coronavirus

el .

Bilbao, 12 de Marzo del 2020info200

La Federación Vasca de Tenis, en atención a la situación originada por el COVID-19 adopta las siguientes medidas:

  • • Desde la fecha y hasta nuevo aviso, quedan aplazadas todas las actividades deportivas organizadas directamente por la Federación Vasca de Tenis, incluyéndose, Campeonatos de Euskadi de Clubes e individuales y Campeonato VascoNavarroRiojanoCántabro.
  • • El resto de torneos oficiales incluidos en el calendario de la Federación Vasca de Tenis deberán respetar las recomendaciones, restricciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Estas recomendaciones tendrán vigencia durante el presente mes de marzo, sin perjuicio de su reducción o ampliación, en virtud de la evolución de las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Lamentamos las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar con estas medidas, que son fruto de las recomendaciones propuestas por las autoridades deportivas y sanitarias competentes en la línea de ofrecer la mayor seguridad a nuestro federados y familias.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco, a través de su página web, os ofrece información y recomendaciones a seguir.

Enlace:  https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-salud/

Así mismo, en caso de duda, sugerimos ponerse en contacto con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco a través del teléfono habilitado al efecto (900 20 30 50)

Igor Del Busto

Presidente FVT

princelogo carlton  argi tech greenset1 agm