Agradecimiento especial a la Peña Vitoriana y al Juez Árbitro del Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" disputado con climatología muy adversa

el .

Cartel Cto. Euskadi AbsolutoLa Federación Vasca de Tenis quiere agradecer públicamente a la Peña Vitoriana Tenis Club, a su presidente Iñigo Area, a su Director Gerente Alex Botella y en especial al Juez Árbitro Julián Aniel-Quiroga por su excelente trabajo en la organización del pasado Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo".

Durante una buena parte del torneo la climatología fue muy desfavorable y solo se disponía de pistas descubiertas.

En esa coyuntura fue muy importante la profesionalidad, la implicación y la excelente gestión de la comunicación por parte del Juez Árbitro Julián Aniel-Quiroga que informó en todo momento a los jugadores/as de la situación climatológica y del estado de las pistas, avisándoles con suficiente antelación para evitarles viajes innecesarios.

Recordamos que una de las labores del Juez Árbitro es “intentar sacar el torneo adelante” y si fuera posible en las fechas marcadas, que es lo que se hizo.

Después de 2 días completos sin poder disputar ningún partido del cuadro final, el lunes se acabó el Campeonato con un gran ambiente en las instalaciones de la Peña Vitoriana TC.    

La Federación Vasca de Tenis quiere dar las gracias a los jueces de silla por su excelente labor y también a los jugadores/as participantes y a sus familiares y acompañantes por su comprensión en esa situación generada por el mal tiempo.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm