Finaliza la etapa inicial de los reciclajes presenciales para árbitros

el .

CEAT

La etapa inicial de los reciclajes presenciales para Árbitros Nacionales finalizará con el último Curso de Formación Permanente programado para los días 12 y 13 de diciembre próximos. La actual situación de la pandemia de la COVID-19, con los cierres perimetrales, obligará a organizar la parte docente de manera online.

En los próximos días se comunicará la manera en la que se realizará el examen. Aquellos alumnos que se hayan presentado a este último curso de reciclaje online podrán ejercer sus labores arbitrales mientras tanto.

La inscripción puede formalizarse hasta el miércoles 2 de diciembre (12a.m.) cumplimentando la ficha disponible en el apartado de Investigación y Docencia de la web de la RFET (Ver aquí) y enviándola por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Se trata de la última oportunidad de llevar a cabo los reciclajes en las dos modalidades (Juez de Línea /Juez de Silla y Juez Árbitro) y es por ello que está abierto a los árbitros nacionales titulados con el plan anterior a 2017, o que habiendo hecho el reciclaje no lo hayan superado o deseen reciclase del módulo que no hayan cursado.

Fuente: RFET

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm