Iván Martínez Barredo, Officiating Lead en la Federación Internacional de Tenis

el .

11272 Foto.1633519412

Iván Martínez Barredo permanecerá 12 meses en Londres para trabajar como Officiating Lead en la Federación Internacional de Tenis (ITF), responsabilidad que ejerce desde el pasado 9 de agosto tras superar un proceso de selección.

Hasta el momento, Iván dedicaba todas sus energías al puesto de Vicepresidente Primero del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), siendo durante los últimos cuatro años responsable de Designaciones, Evaluaciones, Internacional, Reglamentación y Formación, áreas que han sido objeto de profundas reformas con el fin de abrir paso a una nueva generación de árbitros en nuestro país.

En la ITF Iván había sido, junto a Anders Wennberg, responsable de resolver las consultas arbitrales relacionadas con la COVID-19 lo que incluyó viajar a varios países representando a la institución en los primeros torneos que se celebraron en tiempos de pandemia.

Ha sido también ponente en webinars formativos y Juez Árbitro designado en eliminatorias de Copa Davis y otros torneos. En España, este año ha sido Juez Árbitro del ATP de Marbella, y Juez Árbitro Adjunto ATP y WTA del Mutua Madrid Open.

El Presidente del CEAT, Gabriel Fernández Mourelle, se ha congratulado por el hecho de que la ITF cuente con un español para gestionar el Departamento de Arbitraje en estos momentos.

Además de ser miembro destacado del Comité Árbitral de la Federación Vasca de Tenis y miembro de la Junta Directiva de nuestra Federación.

Foto: RFET.

Fuente: RFET

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm